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Preguntas Frecuentes

Los datos personales solicitados a través de las páginas Web u otros medios, serán incorporados a los archivos de los que ICQUS, es responsable. Esta información será utilizada exclusivamente para informar al COMPRADOR sobre ofertas y actualizaciones de productos y no será transferida a terceros sin su previo consentimiento. En cumplimiento de la ley de Protección de Datos, EL COMPRADOR podrá solicitar la modificación o cancelación de sus datos en cualquier momento, contactando con el servicio de atención al cliente a través de los medios indicados en la cláusula 5 de las presentes condiciones generales.
En el caso de compras realizadas con tarjetas de crédito, ICQUS, podrá solicitar AL COMPRADOR, el envío por fax de las fotocopias de su documento de identidad y/o de la tarjeta de crédito.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los derechos de propiedad intelectual sobre el diseño y contenidos de la página Web de ICQUS corresponden en exclusiva a ICQUS salvo que se indique otra titularidad. La reproducción, distribución, o transformación no autorizadas de tales contenidos constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de ICQUS o del titular de los mismos, y podrán derivar en las correspondientes acciones judiciales o extrajudiciales para el ejercicio de sus derechos.

GARANTIA
Para cualquier incidencia con su compra, será necesario ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de ICQUS a través de los medios previstos en la cláusula 5 de estas Condiciones Generales.

DERECHO AL DESISTIMIENTO DEL COMPRADOR
De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el consumidor y usuario dispondrá de un plazo de siete días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento. Este plazo se computará desde la recepción por parte del consumidor y usuario del producto objeto de la compra. Para determinar la observancia del plazo por parte del consumidor y usuario, se tendrá en cuenta la fecha de emisión de la declaración de desistimiento.
Se entenderá realizado el desistimiento por parte del consumidor y usuario cuando, dentro del plazo legalmente establecido de siete días hábiles, se dirija a la vendedora, a través de los medios que aparecen en la claúsula 5 de las presentes Condiciones Generales de Compra, aportando junto a su declaración, la documentación correspondiente (factura o albaran de compra). El producto objeto de devolución, deberá estar en perfectas condiciones, sin golpes, roces, manchas, sin señales de uso y con su retractilado original. La devolución deberá ser notificada, al personal del departamento comercial o de atención al cliente de la vendedora.
Cumplidos los anteriores requisitos, la empresa estará obligada a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario dentro del plazo máximo de 30 días a contar desde la recepción de la declaración de desistimiento. La empresa solo devolverá el coste del producto junto al importe de IVA correspondiente (si fuera el caso) tal como aparece en la factura o albarán del producto comprado. En ningún caso se devolverá el importe de los gastos de envío ni cualquier otro correspondientes a la devolución, que serán por cuenta del consumidor o usuario. Así mismo, cualquier gasto derivado de dicha devolución, tal como gastos bancarios, tasas de tarjetas de crédito, gastos de Paypal, etc, deberán ser asumidos por el consumidor y usuario.

Conforme al Artículo 102 de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y al artículo 45 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el derecho de desistimiento tendrá las siguientes limitaciones:
Salvo pacto en contrario, no será aplicable a los contratos amparados en el siguiente apartado.

Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor y usuario, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

LEY APLICABLE Y JURISDICCION
Para cualquier divergencia surgida del presente contrato, ambas partes se someten expresamente, y con renuncia a su fuero propio, a la decisión del asunto o litigio planteado, mediante el arbitraje institucional de ARBITEC, Asociación Española de Arbitraje Tecnológico, a la cual encomiendan la administración del arbitraje y la designación de los árbitros. El arbitraje se realizará conforme al procedimiento establecido en el Reglamento Arbitral de ARBITEC y en la Ley de Arbitraje, de 23 de diciembre de 2003 y podrá realizarse a través de Internet o utilizando cualquier otro medio telemático. El laudo arbitral deberá dictarse durante los noventa días siguientes a la aceptación del cargo por parte de los árbitros designados, obligándose ambas partes a aceptar y cumplir la decisión contenida en él. Para el caso de que el arbitraje no llegara a realizarse por mutuo acuerdo o fuese declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Madrid con renuncia a su propio fuero, si éste fuese otro..